Redes sociales

Construyamos su empresa

basados en las relaciones sociales. Su activo más importante son sus clientes.

¿Por qué me conviene usar las redes sociales en mi estrategia de marketing?

Las Redes Sociales han permitido un acercamiento

de las marcas hacia el cliente y viceversa.

facilitan las transacciones rápidas

son un canal de comunicación instantáneo.

Nos abren un nuevo canal

para atender las necesidades de los clientes.

El estar interactuando diariamente

nos da la posibilidad de fidelizar a nuestro cliente.

Las redes sociales como aliadas del mundo comercial

Con apenas unos años de actividades, las redes y comunidades virtuales se han convertido en herramientas poderosas y versátiles que, por si fuera poco, se crean de forma gratuita. Todas ellas atraen, convocan, unen, divierten y comunican a millones de usuarios alrededor del mundo.

Hoy, también son un recurso bastante efectivo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los emprendedores que buscan crecer.

Para un negocio, las redes sociales son una especie de voceros que generan tráfico hacia su sitio Web; que en este caso, funge como la ‘tiendita’ donde los visitantes pueden realizar sus compras”, dice Iván Fernández de Lara, presidente de Konzeppt, firma dedicada al marketing interactivo.

Facebook, YouTube y Twitter son algunas y acercan a los usuarios de forma permanente a un universo de boca en boca ágil. Esto por medio de receptores que replican la información que emites a sus propias redes. Las tres son virales y adictivas, ¡conócelas y úsalas a tu favor!

¿Te gustaría contratar tu propio gestor de redes sociales?

En inngenio podemos asesorarte o ayudarte a gestionar cualquiera de tus redes. Tu emprendimiento puede ir un paso más allá con el resultado de una simple llamada.

Si, quiero más información

Déjanos saber tu necesidad

Queremos conocer lo que piensas de nuestros sitios y que nos cuentes qué has estado buscando. Responderemos con prontitud, con una propuesta innovadora y atractiva para tus proyectos.

Contáctanos

11 + 8 =

¿Tienes preguntas?

Tenemos una recopilación de respuestas para las preguntas más frecuentes. Haz clic para conocerlas…

Abrir