¿Por qué es importante tener una página o sitio web?

En el momento histórico que estamos y con la fuerza que ha tomado la aplicación de nuevas alternativas tecnológicas se ha demostrado de varias formas la importancia de tener una página o sitio web y de cómo la incorporación de un sitio web a tu negocio o empresa esta correlacionado de forma positiva con el aumento de las ventas, la productividad y el valor que pueda a llegar a tener en el mercado de las empresas. Acá no importa el tamaño de la empresa lo que importa es alcanzar masivamente a tus clientes potenciales y llegarles de la manera más sencilla y más inteligente.

Es verdad que redes sociales como facebook o instagram te pueden anunciar o pautar por ciertos precios para llegar a miles de personas, pero un sitio web marca la diferencia en cuanto a prestigio se refiere y aumenta significativamente el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Creo que todos alguna vez hemos visitado un sitio web en el que no llevamos ni 30 segundos y ya queremos abandonarlo porque no nos impacta; por eso  es que en inngenio nos preocupamos porque los usuarios que visiten los sitios web que desarrollamos se enamoren a primera vista, sabemos que no solo basta con tener una página web sino saber explotar todas sus ventajas y beneficios para llevar tu empresa o negocio a otro nivel. ¿Quieres sabes cómo mejorar tu sitio web actual? ¿Quieres tener el sitio web profesional y funcional de tu empresa? Escríbenos.

Aquí están 5 de las tantas razones por las que deberías tener un sitio web para tu empresa o negocio:

1. Prestigio y confiabilidad de su empresa:

Este factor no solo depende de la calidad del producto o servicio al cliente o de lo que la empresa diga o deje de decir y tampoco estrictamente de las ventas, los clientes no solo se fijan en esto y no solo compran por necesidad también compran por preferencia, por impulso o por atracción a algún producto o servicio y para esta decisión el prestigio y la confianza son los principales actores y qué mejor manera de demostrar esto que con un sitio web atractivo, profesional y que facilite las compras a sus clientes.

2.Tarjeta de presentación o Brochure:

Gran parte del material impreso para mostrar tu gama de productos o servicios está mandado a recoger. ¿No piensas que impactarías más a tus clientes mostrándoles de forma interactiva todo lo que tienes para ofrecer y así evitar que tus ideas terminen arrugadas o rasgadas en una caneca de reciclaje? Con su web y las herramientas de hoy, puede segmentar sus productos por terrotorios, por género o por intereses y ser más inteligente en la inversión

3. Ventaja competitiva:

¡Estar un paso delante de tu competencia! Esto es lo que te proporciona invertir en tu negocio y darle el empuje que necesita, no es un secreto que aplicar una estrategia digital a tu empresa es una excelente decisión y más hoy en día que todo lo que necesitamos lo buscamos en internet. Si piensas, hoy por hoy son muy pocos los negocios de Medellín, el oriente y el territorio antioqueño  que hacen presencia más allá de las redes sociales en internet y dejan de aprovechar muchas de las ventajas del mundo digital para sus ventas.

4. Alcance mundial de tu producto o servicio:

Esta razón se puede resumir en que con la implementación de un sitio web para tu negocio o empresa tus clientes tendrán disponible una vitrina abierta de tus productos o servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

5. Relación costo – beneficio:

Muchos dicen que la publicidad o las pautas en sitio web como páginas amarillas o publicar pueden ayudar, y pues si es cierto, pero es una inversión constante, es decir, debes estar pagando una mensualidad o sino inmediatamente te publican, mientras que tu sitio web solo lo debes pagar una vez… ¡Y ya tienes un producto que puedes administrar y actualizar!. Además, Con lo que te vale llegar a todos los usuarios potenciales que esperarías, tendrías que imprimir e invertir decenas de veces en volantes, afiches y no saber exactamente el impacto de tus campañas. En tu web tienes estadísticas exactas y puntuales de cada página por usuario, región, país, edad o intereses.

En conclusión, tener tu propia web es una excelente inversión a largo plazo para tu proyecto, empresa o emprendimiento. Y cuentas con inngenio para apoyarte en todo el proceso. Escríbenos hoy para asesorte de forma gratuita

Otras razones adicionales las puedes encontrar en el siguiente video: